Lindsay Lohan y sus amores

La actriz ha sido relacionada con diversos amantes
12/03/2014 - 20:45

Lindsay Lohan tiene un historial muy grande en cuanto a galanes, y es que la joven actriz ha sido relacionada con los famosos más asediados de la farándula.

La actriz tiene una lista de 36 amantes, y algunos de ellos han sido relacionados con la actriz por colaborar protagonizando algunas películas.

En dicha lista se encuentran famosos como Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.

De acuerdo con la revista In Touch, la joven escribió la lista de sus 36 amantes durante una borrachera con sus amigos en el Hotel Beverly Hills el 30 de enero de 2013.

Aunque la veracidad de sus conquistas se pone en duda, pues al parecer la joven sólo trataba de impresionar a sus amigos con dicha lista, que por cierto incluyen a Justin Timberlake y a James Franco.

Otros nombres mencionados son Colin Farrell, estrella de American Horror Story, Evan Peters y su ex-novio Wilmer Valderrama, Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en “50 Shades Of Grey”, Heath Ledger y Max George.

Curiosamente un informe afirmaba que Lindsay había estado saliendo con el actor Heath Ledger justo antes de su muerte en enero de 2008.

 

Recientemente Lindsay Lohan sale con un estudiante de Liverpool llamado John Moores, y se rumora que se reunieron en la Semana de Moda de Shanghai.

El jugador de futbol americano Matt Nordgren estuvo saliendo con la actriz a finales del año pasado. 

Además, recordemos que durante un tiempo mantuvo una relación lesbiana con la DJ Samantha Ronson. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK