Sofía Vergara enseña sus pechos asesinos

La actriz colombiana apareció en un póster de la nueva película de Machete Kills disparando balas desde sus senos, como con un arma de fuego
12/03/2013 - 12:31

Sofía Vergara aparece muy sexy en el poster de la cinta Machete Kills, del cineasta Robert Rodríguez, en donde interpreta a la colombiana Desdemona, una administradora en un burdel.

Informa LaBotana que en el póster promocional, Sofía Vergara usa un sostén que dispara balas como dos ametralladoras, que al ser detonadas, sacan destellos de lumbre

Robert Rodríguez dirige la segunda entrega de 'Machete'. El director llega con ganas de espectáculo para dar más acción y diversión.

Los primeros carteles de la película muestran a una sexy y explosiva Sofía Vergara que dispara a matar con sus pechos, a la cantante Lady Gaga o al actor William Sadler.

Machete se convertirá en un aliado del gobierno estadounidense, que buscan desmantelar una red de narcotráfico en México.

De acuerdo con Antena3, en el elenco repiten Danny Trejo, Jessica Alba o Michelle Rodríguez. Entre las nuevas caras para esta segunda entrega veremos a Mel Gibson, una explosiva Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Lady Gaga o el español Antonio Banderas.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK