Lo que gasta Kim Kardashian en sus curvas

Recientemente una revista publicó el costo que implica vestirse como la actriz estadounidense basándose en algunos de sus looks más comunes
12/03/2013 - 13:05

Vestirse como una socialité y estrella de reality no es nada fácil, pues ello implica gastar mucho dinero. Desde luego esos gastos no implican ningún esfuerzo para una celebridad como Kim Kardashian.

Para cada situación se necesita llevar el look indicado, por lo que te presentaremos cómo es que Kim arma su look.

La revista Quién presentó la siguiente guía de cómo se viste la socialité para cada situación.

Look de día
De acuerdo con la publicación, sus vestidos tienen dos componentes: ser cómodos pero también ser lo suficientemente stylish para todos sus compromisos.

FOTO PRUEBA

Look de coctel
Ella tiene su colección de vestidos cortos. De Givenchy a Hervé Léger, no es barato vestirse como la estrella de reality. Los accesorios son básicos, al igual que los zapatos. No pueden faltar los Louboutin, favoritos de Kim, o los Jimmy Choo.

Look de gala
Para asistir a ceremonias como los Grammy, debe lucir elegante pero sin perder el toque sexy que la caracteriza. Este vestido de Kaufman Franco es buen ejemplo para describir su estilo. Y como es bajita, las plataformas son el complemento ideal para estar a la altura.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK