David Bowie y Mick Jagger tuvieron sexo

La ex esposa del cantante decidió aprovechar el lanzamiento del nuevo álbum de su ex esposo para hablar sobre las preferencias bisexuales del músico
12/03/2013 - 13:57

El Camaleón del Rock hace su aparición con el lanzamiento del disco 'The Next Day', después de una década de silencio; Pero su esposa decidió que este sería buen momento para revelar detalles de su pasado, como cuando se acostó con Mick Jagger.

Curiosamente, al mismo tiempo en que el cantante hace su resurgimiento con este nuevo disco, su ex esposa Angie habla de las preferencias bisexuales del músico, su gusto por las drogas y la vez en que casi no llegan a su boda por estar en un trío sexual.

"La noche antes de nuestra boda vimos a una amiga mutua. Fuimos a cenar, regresamos a su casa y tuvimos un montón de animado sexo. Fue una noche muy larga”.

"Nos despertamos muy tarde, estábamos hasta el norte de Londres y teníamos que estar en Bromley a las 10:00 para casarnos. Estuvimos a punto de no llegar a tiempo", narró Angie en entrevista con The Sun.

David Bowie y Angie se conocieron en los años 60, iniciaron una relación con altibajos, y a pesar de ello se casaron. Relata que cuando Bowie le pidió matrimonio, le dejó claro que no la amaba.

A partir de esa declaración Angie no se sorprendió cuando Bowie se acostaba con otras personas, entre las que destacan Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

"Entré en el dormitorio y David estaba allí con todas estas almohadas y edredones encima y en el otro lado de la cama estaba Mick con la pierna hacia afuera”.

"Les dije: ¿Tuvieron una buena noche? Tenían una resaca tan fuerte que apenas podían hablar. Me compadecí de ellos".

El regreso del cantante es elogiado por los críticos, pero su esposa asegura lo contrario: "Escuché el primer single 'Where Are We Now?' y fue simplemente horrible, simplemente diabólico. El segundo fue peor que eso”. "¿Se supone que este es el gran regreso de siglo? Es aburrido", dice Angie.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK