Creador de "The Walking Dead" hará serie de exorcismos

El famoso guionista lanzará una nueva serie para Fox, dejando el tema de los zombies e incursionando en el oscuro mundo del exorcismo
12/03/2013 - 12:11

Robert Kirkman, guionista de cómics estadounidense, ahora contará la historia de un hombre que busca respuestas sobre un exorcismo.

El también productor prepara una nueva producción para Fox, y la sinopsis cuenta historia de Kyle Barnes, un hombre que busca respuestas sobre un exorcismo que vivió en su infancia.

"El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión", aseguró Sharon Tal Yguado, Vice-Presidenta Ejecutiva de Programas de Ficción y Desarrollo de proyectos originales de FIC.

"Robert Kirkman, que ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con The Walking Dead, posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género", continuó.

Según informa ElPaís, la productora de Kirkman Image Comics y la productora Circle of Confusion se aliarán con la cadena Fox para este proyecto.

Por otra parte, The Walking Dead está por llegar al final de su tercera temporada, y hace algunas semanas se confirmó una cuarta temporada. Aquí un avance.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK