Miss Universo atrapa el celular de un fan y toma selfie

La venezolana Migbelis Castellanos cumplió los deseos del fanático
12/01/2015 - 09:19

La Miss Universo Migbelis Castellanos se solidarizó con su afición al complacer los deseos de un hombre que pedía una selfia.

El joven, de nombre Carlos Valera, publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y relatá como fue que consiguió la imagen.

“Acabo de hacer una de las locuras que yo normalmente acostumbro hacer y es que en pleno desfile del #missuniverso #missuniverse le lance mi teléfono a la BELLÍSIMA @milynette #missvenezuela y la mujer le importo poco el glamour y el palo de agua que está cayendo y agarro ese teléfono, como que si es una beisbolista profesional… Y yo soy el que está ahí pegando gritos diciendo #teamovenezuela ésta mujer está dejando muy bien parado a nuestro país aquí en #miami #miamibeach#doral #fl #florida #paradadoral #paradedoral#vam8svzla”, escribió el fan.

Por las calles de Miami desfilaron las 88 candidatas a Miss Universo, saludando a los fanáticos y curiosos que se dieron cita en el lugar. El concurso final se transmitirá el 25 de enero por Telemundo. 

Foto: Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK