Las curvas más valiosas de Hollywood

Son la tentación de unos y la envidia de otras
12/01/2015 - 06:00

En la actualidad, existen varias famosas que recurren a las cirugías para tener cuerpos irreales pero sin embargo, lo natural sigue imponiéndose al bisturí.

Una prueba de ello es lo ocurrido con las curvas Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Beyoncé, las favoritas de muchos hombres y las hacen ganar millones de dólares cada año.

Sin duda, la “Diva del Bronx” es la campeona por excelencia en cuanto a curvas se trata, ya que su imagen es una de las más populares en diferentes campañas publicitarias.

Otro “trasero de oro” es el de Kim Kardashian, que saltó a la fama gracias a un video erótico y actualmente es una de las mujeres más buscadas en Internet.

Aunque muchos han puesto en duda la naturalidad de su cuerpo, hasta el momento no se ha podido comprobar si se ha practicado alguna cirugía estética.

Por su parte, Beyoncé es otra de las famosas con las curvas más valiosas, al punto de que se ha convertido en una de las  mujeres más ricas y poderosas en el mundo.

Nicky Minaj o también conocida como la “Reina Anaconda”, es otra famosa que ha revalorizado su imagen gracias al éxito musical de los últimos meses, así como por sus selfies reveladoras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK