Luis Miguel “Engorda a su novias”

Acusan al cantante mexicano de ser el culpable de que sus mujeres pierdan las curvas
11/12/2014 - 12:19

La vida llena de excesos y lujos que tiene Luis Miguel, ha sido la causante de perder su antiguo atractivo físico, la factura también ha sido cobrada por sus parejas.

Las espectaculares chicas que han ocupado el corazón de "El Sol", también se han visto perjudicadas por esta vida, pues diversos medios de comunicación aseguran que cuando están con el cantante no son capaces de mantener su esbelta figura.

Tal es el caso de Mariah Carey, quien antes de andar con Luis Miguel estaba en el mejor momento de su carrera, pero en cuanto comenzó su relación con "El Sol" la dejó en segundo plano y su figura también.

Foto: Instagram

Antes de Luis Miguel, Daisy Fuentes tenía una carrera como conductora de MTV y también se desempañaba como modelo.

Con tanto lujo, Daisy y 'LuisMi' dieron rienda suelta a la vida loca de viajes y placeres y en 1998 cuando el amor se terminó, las curvas desaparecieron.

De acuerdo con rpp,  Luis Miguel no sólo se ha caracterizado por tener una de las mejores voces del mundo, sino por su buen gusto por las mujeres.

En los últimos días no sólo se ha hablado de la influencia negativa del artista con sus novias, también se dice que ha intentado conquistar a la actriz Eugenia Suárez, actual pareja de David Bisbal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK