LeBron James “toca” a Kate Middleton

La prensa británica calificó el hecho como una violación al protocolo
11/12/2014 - 11:28

El basquetbolista LeBron James se reunió con el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, después de un partido entre los Cavalierts y los Nets en Nueva York.

Cuando los tres posaron para la fotografía, James colocó la mano derecha en el hombro de la Duquesa de Cambridge.

Situación que ha causado polémica entre los seguidores de la realeza ya que según el protocolo en Gran Bretaña, un plebeyo no debe tocar un miembro de la familia real, incluso si se trata de un gesto inocente.

De acuerdo con voces.huffingtonpost, la imágenes aparecieron en la prensa británica quienes calificaron al acto como una violación al protocolo.

El portal oficial de la Monarquía Británica dice que "no hay códigos de conducta obligatorios" para los encuentros con miembros de la familia real, "aunque mucha gente gusta de cumplir con las normas tradicionales".

James entregó a los miembros de la realeza dos camisetas de Cleveland. Una amarilla y tenía la palabra "Cambridge" en la espalda, con el número siete debajo, y la otra roja, tamaño de niño, con la palabra "George" encima de un número uno, para el hijo de un año del príncipe.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK