Actor de 92 años lanza disco de villancicos “metaleros”

Christopher Lee por tercer ocasión hace una mezcla de canciones navideñas con Heavy metal
11/12/2014 - 12:54

El actor de 92 años Christopher Lee, lanzó por tercer año consecutivo el disco de canciones navideñas al ritmo de Heavy metal.

Para el álbum Lee se unió al guitarrista Hedras Ramos, con quien antes había colaborado para la salida del álbum “Charlemagne: The Omens of Death”.

En 2012 el actor de "El Señor de los Anillos" publicó el disco “A Heavy Metal Christmas” y el 2013 sacó el álbum “A Heavy Metal Christmas Too”, en los cuales hace nuevas versiones de canciones tradicionales navideñas.

De acuerdo con metalnewz, el video promocional de su nuevo disco ya fue publicado en YouTube y ya cuenta con más de 735 mil visitas.

“A mi edad, lo más importante para mí es seguir activo haciendo las cosas que realmente disfruto. No sé cuánto tiempo me quedaré en este mundo, así que cada día es una celebración y quiero compartirlo con mis seguidores".

Christopher se convirtió en el artista de heavy metal más antiguo a la edad de 91. La Navidad pasada, la canción "Jingle Hell" alcanzó el número 18 en Billboard , convirtiéndose en el artista más viejo de la historia. El registro se llevó a cabo con anterioridad por Tony Bennett.

Video cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK