Thalía disfruta ser el amor platónico del Piojo Herrera

La actriz y cantante dijo que le gusta que el DT de la selección mexicana la admire
11/11/2014 - 08:59

Thalía está de visita en la ciudad de México, entre otras cosas vino a promocionar su reciente grabación “Amore Mío”, además dijo estar trabajando en una línea de ropa, la grabación de otro disco para niños, un libro y un proyecto sobre María Félix.

Cuando se le preguntó qué pensaba de que el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera la consideraba su amor platónico, dijo: “¿¡Y nada más de él!? ¡Ay, no! Qué padre, me sonrojo. Pues mi pulgoso. Yo también escuché eso y no sabía si era broma, pero me gusta, me gusta. Se siente rico que alguien diga que eres su crush (amor imposible)”.

De acuerdo con TVyNovelas, le preguntaron qué pensaba de él como hombre, y respondió: “Lo que ha hecho (con la Selección de futbol), ¡qué padre!, ¿no? Increíble, la verdad. Lo veo muy bien”.

Dijo que parte de su éxito se lo debe a su esposo, el empresario Tommy Mottola: “¿Tú crees? No será que yo mantengo al Mottola y él es pura imagen. Ustedes no saben, nomás ven a la güerita”.

Habló un poco de sus hijos y de su vida diaria, dice que le encanta viajar y conocer nuevas culturas, y asegura siempre estar al pendiente de sus pequeños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK