Kate del Castillo vuelve a ser narcotraficante

La actriz mexicana vuelve a interpretar a una líder del crimen organizado
11/11/2014 - 10:04

Kate del Castillo regresa a las telenovelas de la mano de Telemundo en “Dueños del Paraíso”, donde interpreta a Anastasia Cardona, una mujer que ha sufrido traiciones y que se convierte en una de las más poderosas del narcotráfico en los años 70 y 80.

El melodrama está producida por Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Lilo Vilaplana y Nicolás Diblasi.

De acuerdo con HP, las grabaciones son en Miami y la historia está ambientada en la época de finales de los años 70 y principios de los años 80.

De acuerdo con RPP, Kate ha protagonizado otras series de televisión como “La reina del sur”, que se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena (Telemundo) durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.

El elenco lo conforman, Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Gabriel Valenzuela y Maxi Iglesias, entre otros.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK