Camila, la bella hija de Alejandro Fernández

El cantante la presentó en el programa Grandes Temas de Telenovela
11/11/2014 - 09:24

Alejandro Fernández decidió presentar por primera vez a su hija Camila en televisión durante el programa Grandes Temas de Telenovela.

La hija de “El Potrillo” interpretó junto con su padre la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’, del melodrama “La tempestad”.

Camila es fruto de la relación del cantante con América Guinart, y se mostró orgullso de cantar junto con su hija, quien debutó en los escenarios el pasado 15 d septiembre en Las Vegas, Nevada.

Aprovechando la temática del programa, la nieta de Vicente Fernández dejó abierta la posibilidad de debutar en alguna telenovela.

Fernández aseguró que decidió traer a su hija porque ya está lista, pues estudió en una de las mejores escuelas de canto en Estados Unidos, y pretende estudiar una carrera relacionada con la música, por lo que piensa apoyarla en sus proyectos.

De acuerdo con TVyNovelas, aseguró que poco a poco integrará a su hija al ambiente artístico, y que trabajaran juntos en dicho proyecto. Así es como cantó la joven:

Video: Cortesía de YouTube

Por otra parte, según lo informa la revista Hola, Vicente Fernández está preparando su adiós, pero su nieta inicia una nueva etapa como cantante. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK