Amanda Bynes acusó a su padre de abuso físico

Tras haber hecho fuertes declaraciones de su infancia la actriz aseguró a través de su red social que todo era una mentira
11/10/2014 - 09:28

A través de su cuenta de Twitter,  Amanda Bynes, acusó a su padre Rick Bynes, de haber abusado de ella verbal y físicamente.

Tras alcanzar la fama en la señal infantil Nickelodeon, la actriz de 28 años comenzó a protagonizar una serie de escándalos que la llevaron a permanecer en un centro de rehabilitación durante seis mese.

De acuerdo con infobae, Amanda después de estar envuelta en drogas y haber estado en prisión, relató en su cuenta de Twitter los maltratos de su padre.

"Mi papá me abusaba verbal y físicamente cuando era pequeña. Me decía fea y luego me pedía que tuviera sexo con él, y no sabía cómo responder y le decía que no, y fui forzada a vivir con mi papá lo que fue una pesadilla”.

“Mi padre se tocaba a sí mismo frente a mí tantas veces que comencé a grabarlo en mi teléfono para capturarlo haciendo o diciendo algo inapropiado alrededor mío, para que pudieran arrestarlo y encarcelarlo por el resto de su pervertida vida”.

“Mi mamá sabe que mi papá ha sido incestuoso con su propia hija y el hecho de que nunca llamara a la policía me avergüenza. Así que hoy me reuniré con un abogado para obtener una orden de restricción en contra de mi padre”.

Después de estas declaraciones, Amanda días después publicó un tuit en el que aseguraba que todo lo anterior había sido mentira.

“Mi padre nunca hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero él fue el que ordenó que me pusieran el microchip”.

Dichas declaraciones provocaron la preocupación de sus hermanos Jillian O'Kkeefe y Tommy Byne, quienes dijeron que la actriz de esta manera quiere evitar ser sometida a un tratamiento metal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK