Karla Álvarez describe cómo la golpearon

La actriz relató cómo fue asaltada y abordada por unos delincuentes
Compartir

Karla Álvarez dio detalles del asalto que sufrió esta semana en el centro comercial Perisur, donde le robaron su camioneta.

La conductora Shanik Berman entrevistó a la actriz por vía telefónica en su programa, “Shanik en Fórmula”.

Álvarez explicó que el incidente se registró en el estacionamiento del centro comercial de Perisur, y fueron tres hombres los que la atacaron, uno de ellos traía pistola.

Dijo no saber de dónde salió la idea de que había fotografías del hecho, pues ella nunca se percató de que los asaltantes las tomarán.

De acuerdo con la estación de radio, la actriz piensa que si hubo fotografías, debió haberlas tomado un paparazzi que estaba cerca. 

Después de haber sido despojada de su camioneta y de haber sido agredida por los delincuentes, acudió directamente al hospital, pues dijo que la dejaron muy golpeada. 

La actriz agregó que no se dirigió a las autoridades del centro comercial, y tampoco quiso pedir los vídeos de seguridad, pues según ella, las cámaras se encuentran en el estacionamiento interno y no en el estacionamiento de afuera, donde ocurrieron los hechos. 

Karla dijo no interesarse en seguir con este caso y que afortunadamente pudo recuperar su camioneta, gracias a dos patrullas que circulaban sobre periférico. 

Por otra parte, la actriz aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que señalan que tiene cáncer.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: