Las peleas más ridículas entre famosos

Moby y Eminem protagonizaron una pelea en una premiación
11/09/2014 - 06:00

A veces puede resultarnos muy sorprendente que existan peleas entre famosos, sin embrago, no todos se llevan en el mundo de los espectáculos, sobre todo cuando se tocan fibras tan delicadas, por ejemplo cuando se meten con la pareja de otro famoso, con su trabajo o simplemente porque no hay simpatía.

Tal es el caso de Moby, músico que hoy celebra 49 años y que alguna vez se peleó con Eminem. Todo comenzó cuando el interprete de "Pocelain" arremetió contra el rapero a quien llamó "misógino, homófobo, racista y antisemita.

Eminem no se quedaría callado y en sus canciones insultó a Moby a quien llamó "pelado y marica", sin embargo, en una entrega de premios, ambos cantantes se enfrentaron tras una broma que al rapero no le agradó.

Esto nos lleva a recordar quiénes han sido los otros famosos que se han envuelto en peleas.

Aunque parezca increíble, Lindsay Lohan y su madre llegaron a los golpes, luego de que ambas discutieran afuera de un bar sobre si debían o no quedarse, incluso la cantante acusó a su madre de haberla secuestrado.

Halle Berry fue la causante que Gabriel Aubry y Oliver Martínez se enfrentaran a golpes, Aubry es el padre de la hija de la actriz y por ende se veían en ocasiones, sin embrago, una ocasión los dos hombre se encontraron y tras hacerse de palabras terminaron a golpes, pero Gabriel Aubry se llevó la peor parte ya que terminó con el ojo morado y con las costillas rotas

Una de las más recientes, es la que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, ambos famosos se encontraron en un bar de Ibiza, según, Justin habría intentado saludar a Orlando, pero éste le negó el saludo por lo cual Bieber respondió con un "saludos s Miranda", palabras que enfadaron a Bloom quien respondió con un puñetazo sobre el rostro del canadiense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK