Kanye West sufrió ataques epilépticos

El intérprete fue llevado de urgencias al hospital antes de dar un concierto
11/09/2014 - 11:05

Horas antes de dar un concierto Kanye West sufrió una crisis de convulsiones que lo obligaron a ser trasladado al hospital Epworth de Richmond en Melbourne para someterse a una resonancia magnética.

El cantante entró por urgencias y llevaba parte de la cara cubierta, mientras su equipo de seguridad le despejaba la entrada a la puerta trasera del nosocomio.

De acuerdo con ABC, todos los pacientes y familiares fueron desalojados del centro para que el rapero pudiera ser atendido con privacidad.

“A mi hija le estaban practicando una resonancia magnética. Poco después de haber empezado, el personal de seguridad irrumpió en la sala de espera para despejar la zona. Nosotras dos fuimos las únicas que nos quedamos allí, junto a las enfermeras y los médicos, ya que todavía no habían acabado de examinar a mi hija. Lo siguiente que vi fue a Kanye entrando por la puerta rodeado de sus guardaespaldas con uno de los lados de su cara cubierto con algo blanco”, declaró Lorraine Terry, testigo presencial.

El cantante estuvo acompañado en todo momento por su mujer Kim Kardashian.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque epiléptico, sin embrago el rapero no canceló el concierto que ya tenía planeado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK