Jorge Ortiz de Pinedo desmiente a revista

Una publicación había asegurado que un estudio de ADN comprobó que Mariana no es su hija
11/09/2014 - 08:40

Jorge Ortiz de Pinedo se mostró molesto por la publicación de una revista de espectáculos que aseguró que tras una prueba de ADN se demostró que el actor no es el padre biológico de su hija Mariana.

De acuerdo con TVyN, la publicación asegura que el examen se habría realizado a petición de sus hijos Óscar y Pedro, por ello el comediante decidió emitir un comunicado para aclarar las cosas y externar su inconformidad con el medio.

“A los medios de comunicación:

Con gran sorpresa me enteré de la publicación de un reportaje de la revista TVNotas donde afirma (sin citar quién lo dice) se realizó un supuesto examen de ADN practicado a mi hija Mariana y a mí, a petición de mis hijos Óscar y Pedro, incluso se atreven a afirmar que el resultado indica que no es mi hija.

No me extraña que esa revista, que subsiste fabricando "noticias" e inventando reportajes donde se desprestigia y se difama; y la cual se jacta de pagar por fotos y notas escandalosas a cualquiera, se atreva a publicar semejante aberración; lo que sorprende es que otros medios lo repliquen y lo difundan, dando por hecho que lo publicado es verdadero.

Es una asquerosa mentira lo publicado por TVNotas, jamás nos hemos sometido a un examen de ADN mi hija y yo, ninguno de sus hermanos pidió tal acción, ni hemos retirado el apoyo a Mariana en ningún sentido. Exijo a quienes están difundiendo esta mentira, que la desmientan y no promuevan este ataque a mi familia; no es justo que se pongan en entredicho los lazos sanguíneos entre nosotros, pues esta lamentable mentira está originando cuestionamientos innecesarios, escarnio, burlas para mi familia, mis hijos, la mamá de Mariana y para mí.

Me reservo el derecho de tomar medidas legales para exigir a la revista que se retracte y revele su supuesta fuente, que publique las pruebas en las que se basaron para creer y publicar semejante mentira; que rectifique su dicho en el mismo medio y que se haga responsable por el daño moral y el perjuicio provocado por esta nota, a mi familia, a mí y en especial a mi hija.

Pido al periodismo serio y responsable que nos ayude a desmentir esta infamia, de la misma manera a los que lo han comentado o lo han publicado en sus espacios.

Y suplico al público que no crea todo lo que se publica sin pruebas y sin mencionar a quien lo dice, es irresponsable y da lástima el medio y el o la reportera o periodista que se presta a estos engaños. Y aclaro (porque ya hay quien lo insinuó) que no es una nota provocada por mí y de acuerdo con la revista, hablando de mi familia, para promover el estreno de mi obra teatral 'La familia de diez'.

Suplico respeto para mis hijos y para mí. Por el momento no hablaremos más de este tema hasta que nuestros abogados nos lo indiquen.

Jorge Ortiz de Pinedo".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK