Carmen Campuzano revelará nombres de famosos drogadictos

La modelo y actriz mexicana dijo estar cansada de que siempre se hable de su adicción
11/09/2014 - 09:01

Carmen Campuzano aseguró estar cansada de que los medios de comunicación hablen más de sus adicciones que de su trabajo como modelo y actriz, dijo que hay otras personalidades que están en telenovelas que consumen droga y que son poderosos.

“¿Por qué no le atizan a los que se meten 300 gramos por la nariz, que están en novelas y que son poderosos? Pero mira, calladitos se ven más bonitos. Y yo sé de quiénes te estoy hablando. Nada más que ojo, hay una cosa que se llama código de honor que a mí nunca me ha hecho hablar. Entonces ya que se callen y dejen de estar fastidiando a la gente. Por el amor de Dios, ya".

Campuzano dijo que si continúan molestándola con preguntas de sus adicciones se verá obligada a revelar nombres de otras figuras del espectáculo con el mismo problema de dependencia a las drogas.

“Entonces un día me van a obligar a abrir la boca de verdad y decir éste, éste, éste, o ésta, ésta, ésta, y no les va a gustar, porque a productores de las televisoras se les van a caer los calzones como canicas y van a decir: ‘Ah, ca…’”.

De acuerdo con TVyN, destacó sus aportes como modelo: “Hay muchas cosas que ha dado Carmen Campuzano a este país, a nivel nacional e internacional como modelo, en cultura, en sapiencia y me ocupan nada más para las drogas”.

Habló de su travesía por las adicciones: “Esa parte adictiva es una parte del producto del vacío, de la soledad, de la ausencia de mis hijas, todo tiene que ver con mis hijas, de las fracturas que hubo en su momento, de un entorno familiar se rompió, se fracturó. De allí se vinieron una serie de situaciones y he tenido que ir aprendiendo a través de todos estos años, de todo este tiempo, de todo eso”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK