Fallece el actor Robin Williams

Su cuerpo fue econtrado sin vida en su casa de California
11/08/2014 - 18:13

Su cuerpo fue econtrado sin vida en su casa de California

El actor estadunidense Robin Williams falleció hoy a la edad de 63 años, se habla de un posible suicidio por asfixia  ya que su cuerpo fue encontrado en su casa de California.

De acuerdo con CNN, la noticia del fallecimiento del actor Robin Williams fue confirmado por su propia esposa y el representante.

Esto fue lo que dijo su esposa: ""Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", concluyó.

El actor fue conocido por sus papeles en películas como "El Hombre Bicentenario", "Papá Por Siempre", Jumanji o "Dead Poets society"

Su publicista dijo que Williams había estado lidiando con una fuerte depresión, e incluso estaba dentro de un programa de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y las drogas.

En 2009 fue operado del corazón luego de suspender una gira que incluía 80 ciudades de Estados Unidos.

En 1997 ganó un Oscar por su co-protagónico en “Mente Indomable”, al lado de Mat Damon, en tres ocasiones fue nominado a ese premio, por sus participaciones en películas como “Buenos Días Vietnam”, “La sociedad de los Poetas muertos” y “Pescador de Ilusiones”.

También se le recuerda por sus películas “Jumanji”, “el hombre bicentenario” y “Papá por siempre”.   

Desde la Casa Blanca, el presidente Barack Obama emitió un comunicado en donde lamenta la muerte del actor, destacó los personajes de sus películas y ofreció sus condolencias a familiares y amigos.

Dejó inconclusos algunos trabajos, entre ellos una película más de la saga “Night at the Museum”, que estaba en etapa de filmación.  

De acuerdo con HP, el 31 de julio el actor celebró el cumpleaños número 25 de su hija Zelda Rae Williams; también le sobreviven otros dos hijos, Zachary Pym Williams y Cody Alan Williams.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK