Cerati y Bunbury: egos, música y rock

Ambos son considerados como los máximos representantes del rock en español
11/08/2014 - 06:00

Gustavo Cerati y Enrique Bunbury son dos músicos que han marcado época en la música, gracias a su importante trayectoria y la forma tan peculiar con la que han sabido conquistar al público.

Aunque existen muchas similitudes en las vidas de ambos, sus egos han sido una constante que los une y los separa a la vez.

En primer lugar, los dos cumplen años el día de hoy y en cuanto a su carrera profesional como músicos, ambos optaron por abandonar las bandas que los vieron nacer, para lanzarse como solistas.

A pesar de que Bunbury nació en España en 1967 y Cerati en Argentina en 1959, las circunstancias siempre los marcaron como “competidores” naturales, aunque en realidad, cada quién cuenta con su propio estilo.

Incluso, el músico español siempre ha considerado a su homólogo como un “maestro” e “ídolo”, aunque esto cobró mayor peso después de la trágica enfermedad que lo ha mantenido en coma los últimos años.

Si bien, es casi imposible comparar a estos dos grandes músicos, traemos algunos de los mejores momentos de ambos, que probablemente nunca puedan estar juntos en el mismo escenario.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK