Recordando a la bella Allisson Lozz

Una chica famosa con una carrera muy prometedora
11/08/2013 - 06:54

Allisson Marian Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozz es una cantante y actriz que se retiró de los escenarios para dedicarse a su familia.

Hoy cumple 21 años de edad y por eso nos pareció apropiado recordar a esta hermosa actriz que pudo haber tenido una carrera sobresaliente.

Hace poco más de tres años se retiró de los escenarios, y en la actualidad disfruta de su familia. Se casó muy joven con Eliú González y tiene una hija llamada London Rose.

Ella inició su carrera participando en código FAMA, un reality show que se produjo en México en el año 2001. Más tarde hizo telenovelas como ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión S.O.S.’ y de ahí catapultó su carrera para participar en más melodramas.

En el 2008 hizo su última telenovela, un remake de ‘Cadenas de Amargura’, titulada ‘en nombre del amor’. Éste fue su último trabajo en la televisión.

Los motivos de su retiro fueron el constante estrés que le generaban los proyectos artísticos, las enfermedades derivadas de problemas nerviosos, y el desgaste que provocan las grabaciones, según ella misma argumentó. 

Aquí está su participación en Código FAMA. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK