L'Oréal rompe contrato con la modelo del Mundial

Facebook censura su cuenta y la compañía francesa cortó los lazos con la adolescente
11/07/2014 - 12:54

La compañía francesa L'Oréal decidió cortar los lazos con Axelle Despiegelaere, la joven que llenó los titulares con su belleza al asistir a la Copa del Mundo.

La firma la había contratado para protagonizar un video para el uso de medios sociales en Bélgica, pero después de las criticas por las imágenes de su Facebook, en la que aparece posando con una animal muerto y un rifle de cacería a un lado, la empresa aseguró que su trabajo con ellos ya había terminado.

De acuerdo con independent, aunque la compañía francesa asegura que su término prematuro de contrato no  se debe a la fotografía de su perfil, lo cierto es que la joven al convertirse  en una figura pública y ser censurada de su Facebook, orilló a la empresa a no seguir utilizando a Axelle como imagen de la prestigiada marca. 

Esta no es la primera ocasión en que la red social censura este tipo de fotografías. Ocurrió recientemente con el caso de Kendall Jones, una joven estadounidense, animadora y cazadora aficionada que también posó con sus trofeos de caza mayor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK