Las peores películas protagonizadas por estrellas pop

La mayoría de los aficionados de los intérpretes rogaron por que abandonaran la pantalla grande y regresaran a los escenarios
11/07/2014 - 05:00

Reconocidos mundialmente por su trabajo en el escenario, canciones, vestuario y algunos que otros escándalos.

Las estrellas del pop en alguna etapa de su carrera quisieron probar suerte en la pantalla grande.

Después de las películas que protagonizaron, sus seguidores agradecieron que regresaran a lo que verdaderamente se les da, cantar y conquistar a miles de personas a través de su voz y baile.

Estos cantantes no fueron reconocidos como buenos actores aunque lo intentaron, gracias a las críticas continuaron su carrera como intérpretes olvidando la etapa de aparecer en la pantalla grande que los llevaría al fracaso rotundo.

De acuerdo con mtvla, estas son las peores películas protagonizadas por estrellas de pop.

1. "Amigas para Siempre". Narra una historia romántica de un grupo de jóvenes que viaja alrededor de Estados Unidos para poder llegar a Los Ángeles, California. Protagonizada por la cantante Britney Spears en el papel de Lucy Wagner, "Crossroads" es el debut filme de la intérprete.   

2. "Burlesque", protagonizada por Christina Aguilera, la cinta obtuvo críticas de medianas a favorables.

En cuanto a la banda sonora de la película llegó al número 1 de la lista Billboard Soundtracks y número 18 en la lista Billboard 200 permaneciendo en dicha lista por 63 semanas. 

3. "Lo más natural", Miguel Bose en 1990 le dio vida a un atractivo ecologista, aunque no le fue bien a la película, Bose siguió participando en otras cintas como "Suspiria", "Tacones Lejanos", entre otras.

4. "La película de las Space Girl", Un musical de las  aventuras del grupo femenino Spice Girls, rodada durante 1997. La película muestra al grupo de chicas, enfrentadas a peligrosos enemigos, aventuras dispares, destacando la lealtad en la amistad, poniéndolas a prueba ante el éxito y la fama.

5. Jessica Simpson con su participación en "Los Dukes de Hazzard" se consolido como un "icono sexual".

6. "Gigli" es una película estadounidense de 2003 dirigida por Martin Brest. Su éxito fue escaso, los salarios de algunos actores superaron la recaudación final de la película. 

A pesar de estar protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck, es considera una de las peores películas de la historia del cine. La cinta se convirtió en una desastre a nivel económico perdiendo 56 millones de euros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK