Famosos que han adoptado a sus hijos

Hoy se celebra el día Mundial de la población
11/07/2014 - 04:00

El 11 de julio se celebra en la mayoría de los países del planeta el Día Mundial de la Población, cuyo objetivo es hacer conciencia de distintos tópicos sobre la demografía global.

Dicho día se instituyó por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el año de 1989, pues en 1987 nuestro planeta alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

En México, el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación, CONAPRED, publica en su página oficial un mensaje del Secretario General Ban Ki-moon a contemplar la posibilidad de la adopción:

“En este Día Mundial de la Población hago un llamamiento a todas las personas con influencia para que den prioridad a los jóvenes en los planes de desarrollo, refuercen las asociaciones con las organizaciones juveniles e incluyan a los jóvenes en la adopción de cualquier decisión que les afecte. Mediante el empoderamiento de los jóvenes de hoy sentaremos las bases de un futuro más sostenible para las generaciones futuras”, dice el funcionario de la ONU.

Hay muchas celebridades que ponen el ejemplo y consideraron la opción de adoptar un hijo y las mencionamos a continuación.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Tienen 6 hijos, tres adoptados. Maddox fue el primero, luego Pax Thien, ambos de nacionalidad Camboyana; Zahara Marley es de origen etíope.

Los hijos biológicos de Angelina son Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline, estos dos últimos fueron concebidos con Pitt.

Nicole Kidman

Adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony cuando estaba casada con Tom Cruise. Los muchachos se fueron a vivir con su padre cuando se separaron. Después la actriz tuvo dos hijas biológicas, Sunday y Fait

Madonna

Tuvo dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco; Después adoptó a David Banda y Mercy James en un orfanato en Malawi.

Sandra Bullock

Después de su divorcio con Jesse James, adoptó a un niño afroamericano llamado Louis.

Katherine Heigl

Katherine Heigl y su pareja Josh Kelley adoptaron a Naleigh, una pequeña proveniente de Corea del Sur.

Charlize Theron

La bella actriz adoptó a un niño llamado Jackson. Y combina la maternidad con su carrera de modelo y de actriz.

Lorena Rojas

Lorena optó por el camino de la adopción debido al riesgo que implica para ella embarazarse, siendo sobreviviente de cáncer. La actriz explicó su decisión con lujo de detalles a People en Español. En octubre de 2013 finalmente dio la bienvenida a una niña llamada Luciana, a quien adoptó en la ciudad de Miami.

Yuri

Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza adoptaron a Camila en 2009, pero la niña pidió una hermanita, así que fueron por otra en 2012.

Carlos Ponce

El actor y su esposa Verónica Rubio adoptaron a unas gemelas llamadas Natasha y Savanna Ala, provenientes de Rusia.

Susana Zabaleta

La polémica actriz tiene 2 hijos: Elizabeta, de 9 años de edad y Matías, de tres años de edad. El segundo fue adoptado, pero Susana tuvo muchos problemas legales al tramitar la adopción.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK