Vanessa Huppenkothen llama "zorra" a Begoña Narvaez

La comentarista deportiva no dudó en ofenderla como regalo de cumpleaños
11/07/2013 - 10:07

Vanessa Huppenkothen dejó un recado a la actriz Begoña Narvaez por medio de Twitter, en donde le recriminó que estuviera buscando a hombres casados.

“Qué desagradable que estés mandando mensajes a hombres casados @begobee #zorra”, escribió Vanessa, pero horas más tarde eliminó el comentario.

De acuerdo con TVNotas, se desconoce qué motivó a Vanesa a escribir este comentario. Pero probablemente fue porque se le acercó a su esposo Juan Fernández, o a la pareja de alguna amiga.

Los usuarios de Twitter comenzaron a comentar la situación entre la actriz y la comentarista deportiva.

Vanessa se encuentra en Seattle, en donde jugará la Selección mexicana contra Canadá; Begoña está trabajando en Telemundo, participando en proyectos como 'Rosa Diamante'.

Begoña cumple hoy 26 años, se dio a conocer por haber dado vida a 'Isabel Flores' en 'Muchachitas como tú' y posteriormente participó en 'Zacatillo, un lugar en tu corazón' y en las películas 'Me late chocolate' y 'From Prada to Nada'.

Para continuar con el duelo, te mostramos las fotografías de estas dos bellezas en nuestra galería de fotos. Aquí el comentario de Vanessa:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK