Lo que dijo Juan Osorio sobre la muerte de su hijo

El productor dio detalles de cuando recibió la lamentable noticia
11/07/2013 - 07:45

Hace algunos días murió Juan Wenceslao, a los 30 años de edad, hijo del productor Juan Osorio. Ahora el productor habla sobre la muerte de su hijo.

“Los padres que han perdido un hijo saben lo que significa el dolor. A un padre, una madre, los llegas a querer, pero un hijo, gráficamente es como si entrara un felino y te diera una tajada, te dejara todo por dentro vacío, y siguieras caminando”, comentó Osorio.

Cuando el productor se encontraba internado en un hospital por problemas en la tráquea le hicieron saber que su hijo había fallecido.

“Ese sábado 29 a las 7 de la noche, cuando me informan que mi hijo acababa de morir, el licenciado Jorge Eduardo Murguía me dijo las palabras que me tenía que decir y gracias a eso no salí corriendo del hospital. Creo que Dios nunca se equivoca. Si yo no hubiera estado en el hospital, creo que hubiera hecho una estupidez; en ese momento yo no hubiese reaccionado lógicamente”, agregó.

Se dio tiempo para recordar a su primogénito: “Juan me deja una juventud increíble. Lo admiraba, su fortaleza, no se cansaba y siempre era positivo. Por más chueco que estaba todo, siempre entraba con una sonrisa.”

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK