Actor se lleva fuerte susto en un avión

El avión sufrió un desperfecto en pleno vuelo y provocó pánico
11/07/2013 - 07:55

Jorge Alberti es uno de los actores que participa en el reality show 'México Baila', y recientemente vivió una amarga experiencia debido a que el avión que lo llevaría de México a Miami presentó fallas.

El viaje lo hacía para visitar a su esposa e hija en su casa. Cuando estaba en el aire, después de una hora de vuelo, la aeronave presentó fallas y uno de los motores se apagó.

Los pilotos emprendieron una maniobra de emergencia y regresaron al aeropuerto del Distrito Federal provocando el miedo y desconcierto entre los pasajeros.   

“El piloto y las aeromozas tomaron rápido control de la situación y lograron aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Gracias a Dios Jorge Alberti y todos los pasajeros están sanos y salvos”, comunicó Alberto Navarro, publicista del actor.

“Los pasajeros que volaban junto Alberti rumbo a Miami fueron reubicados en otro avión de la misma compañía aeronáutica y ya han llegado a su destino”, continuó el publicista.    

Navarro también agregó que el actor se mostró algo nervioso a la situación que vivieron todos los pasajeros, pero que más tarde pudo recuperarse y tomar las cosas con cama. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK