Dr. House ya está en México y le gustan los tacos

Hugh Laurie promociona en México su segundo material discográfico
11/06/2014 - 05:15

El actor Hugh Laurie, mejor conocido por su trabajo en "Dr. House", está de visita en México y ofreció un concierto en el Auditorio Nacional con su banda "The Copper Bottom Band".

Tras su arribo a la Ciudad de México, el actor sorprendió a los comensales de la taquería El Califa, ubicada en la Condesa.

En la cuenta oficial de Facebook del establecimiento se publicaron algunas imágenes de Laurie, quien no solo sorprendió con su visita a la taquería, sino que también con sus dotes de jazzista, ayer por la noche en el coloso de Reforma.

En 2010, dos años antes de terminar su participación, como protagonista de "Dr. House M.D.", la renombrada serie de la cadena Fox, Laurie anunció el lanzamiento de un álbum con temas al ritmo de blues. 

El 15 de mayo de 2011 salió a la venta "Let Them Talk", producción que marcaría una pauta en la vida artística del también compositor.

Su actual gira que promociona su segundo álbum  "Didn't it Rain", inició cuando finalizó la última temporada de la serie en 2012. 

En ese instante, Hugh Laurie volvió a su gran pasión por la música, al lado de sus compañeros Jay Bellerose (batería), Kevin Breit (guitarra), Vincent Henry (vientos), David Piltch (bajo) y Patrick Warren (teclados/acordeón), músicos que con su técnica  revitalizan sus canciones y crean junto ambiente lúdico y surreal.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK