Motivo de suicidio: Paris podría no ser hija del Rey del Pop

Revelan la posible causa por lo que la joven intentó quitarse la vida, fue que le fue informada de que en realidad, no es hija biológica de Michael
11/06/2013 - 11:04

Algo que podría haber motivado el intento de suicidio de la joven Paris Jackson, de quince años, el pasado 5 de junio es que la productora AEG asegura tener pruebas de que el fallecido cantante no es el padre biológico de la adolescente ni de su hermano Prince.

Por su parte, la familia Jackson dice que la información de AEG, recogida por el diario británico “Daily Mail”, es falsa. Los parientes del ‘Rey del Pop’ afirman que la productora pretende avergonzarles.

La madre del fallecido cantante, Katherine Jackson, puso una demanda por contratación negligente de la productora en su gira de «This is it», asegurando que hay conciertos que no se llegaron a realizar, y por las sospechas de que los ejecutivos pretendían lucrarse con la vuelta de Michael a los escenarios.

Los Jackson también culpan a AEG de ser la principal responsable de la contratación del doctor Conrad Murray como médico personal del cantante. El 7 de noviembre de 2011 un jurado declaró a Murray culpable de la muerte de Michael Jackson.

En 2009, después de que falleciera Michael, el ex actor Mark Lester afirmó que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.

Aún no se confirma la paternidad biológica de la adolescente, quien en el funeral de Michael definió al cantante como el “mejor papá del mundo”.

De acuerdo con ABC, Paris está recuperándose en el hospital de Los Ángeles, en el que fue ingresada, según indicaron los abogados de la familia en un comunicado.

“Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada… Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia”, decía el comuniocado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK