FOTOS: Malillany Marín seduce como una "Aventurera"

La cubana enamora a todos los presentes durante primera presentación en la puesta en escena
11/05/2013 - 06:46

Malillany Marín se encontraba muy nerviosa antes de su presentación ayer por la noche, pues tuvo su primera aparición en 'Aventurera'.

La historia se dio a conocer en 1950 en el cine mexicano y fue protagonizada por su compatriota Ninón Sevilla.

Esta puesta musical ha sido protagonizada por grandes artistas como Edith González, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Maribel Guardia, todas con gran éxito.

Para Marín es un enorme reto, pues tendrá que competir con el recuerdo de estas grandes intérpretes en el personaje de 'Elena Tejero'.

Por otra parte, Carmen Salinas, productora asociada del musical, confesó que fue hace un par de años cuando Malillany le dijo que quería participar en la obra teatral.

Por esa razón Carmen pensó en ella cuando tuvo que buscar una sustituta para Susana González, quien interpretaría dicho papel.

"Mali yo trabajamos juntas en la telenovela 'Hasta que el Dinero nos Separe' y ahí me comentó en varias ocasiones que quería ser 'Aventurera' y mira ya lo consiguió," dijo Salinas.

La obra contará con las actuaciones de Sergio Goyri como 'Lucio El Guapo', Alejandro Ávila, como 'Pacomio', Paco Stanley como 'Ricardo', Ernesto Gómez Cruz, Laura Denisse, Francisco Gattorno y Sissi Fleitas.

De acierdo con TVNotas, la nueva temporada iniciará en el bar Kimbara, el 10 y 11; y el 17 y 18 de mayo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK