Salma Hayek convive con niños de Guardería del IMSS

La actriz veracruzana acompañó a la ministra de Asuntos Sociales de Francia, Marisol Touraine, y al director general del IMSS, José Antonio González Anaya.
11/04/2014 - 08:30

Salma Hayek visitó la guardería número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para acompañar a la ministra de Asuntos Sociales de Francia, Marisol Touraine, y al director general del IMSS, José Antonio González Anaya.

Hayek convivió con autoridades de Salud del gobierno de Francia y México como parte de los eventos que se hacen en el marco de la visita de estado del presidente francés Francois Hollande, pues firmará acuerdos en el sector Salud con México.

La actriz acudió a la guardería número 2 “Madres IMSS”, donde realizó un recorrido para ver las condiciones de la institución.

Hayek conoció el programa CHIQUITIMSS, que enseña a los niños, desde temprana edad, las ventajas de una alimentación sana y cómo de mantener una higiene adecuada.

De acuerdo con ElUniversal, la visita fue para que la comitiva fuera testigo del buen estado de las instalaciones y del espacio dedicado a los infantes.

“Me voy tranquila sabiendo que los niños de las mujeres mexicanas están bien cuidados, súper bien atendidos, muy, muy impresionante”, dijo la nominada al Oscar por la cinta “Frida”.

“Además las instalaciones están en muy buen estado, ellos están alegres. Y todos los niños estaban muy felices. Todas las actividades están muy bien pensadas, la comida, todo. Me voy tan orgullosa de México”, añadió la esposa del empresario francés François-Henri Pinault. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK