Qué ha pasado con los protagonistas de Beverly Hills 90210

Farándula 11/04/2014 16:15 Actualizada 18:06

Los actores más vistos de los 90

 

Beverly Hills 90210 fue una serie que se emitió a partir del 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo del 200.

El verano de 1991 la serie adquirió gran popularidad, los seguidores se incrementaron dramáticamente y los miembros del elenco Jason Pristley y Luke Perry se convirtieron en ídolos juveniles.

Fue en 2008 cuando se estrenó una secuela o spin-off de esta serie y contó con la participación de Jennie Garth, Shannen Doherty y Tori Spelling (en sólo dos episodios).

Este melodrama marcó una generación que gustaba de las historias de un grupo de adolescentes de clase alta. 

Tal vez, tu perteneciste a esta generación y recuerdas a sus personajes, sin embrago es muy probable que les hayas perdido la pista, de acuerdo con lanación, esto fue de tus personajes favoritos.

Jennie Garth, Hoy tiene 40 años Luego de Beverly Hills, tuvo pequeñas participaciones en series y protagonizó algunas películas para la televisión.

Jason Priestley, En el 2013 dirigió la película "Goodnight for Justice", en el que actúa su viejo amigo de aventuras, Luke Perry.

Luke Perry, Después de que la serie terminara, tuvo pequeñas participaciones en series como "What I Like About You", "Will & Grace" y coprotagonizó "Jeremiah" (2002-2004).

Ian Ziering, está casado con una enfermera, Erin Kristine Ludwig, y tiene una hija. También fue parte de Bailando con las estrellas en 2007 y participó en algunas series y películas para televisión.

Shannen Doherty, fue parte de películas de Tv y de varias series. Se destacó en la exitosa "Charmed", que duró desde 1998 al 2006, aunque ella sólo participó hasta 2001.

En 2005, también apareció en "Bailando con las estrellas". La última película en la que participó, también de tv fue en "Witchslayer Gretl".

Gabrielle Carteris, dejó la serie en 1995 para encabezar su propio talk show, aunque solo duró una temporada. Luego, apareció en el reality "The Surreal Life".

En 2005 tuvo una parálisis facial, después fue parte del film "Wishes of Christmas" y de series como "Batman: The Brave and the Bold" y "Make It or Break It".

Tori Spelling, protagoniza reality shows junto a su esposo Dean McDermott: "Tori & Dean: Inn Love y Tori & Dean: Still in Love". Desde 2007 a 2012, muestra cómo es su vida de mujer casada y artista ocasional. 

Participó de algunas series como en "Smallville". El 2011 fue parte del film para Tv "Jake and the Never Land Pirates".

Brian Austin Green, participó en series de renombre como "Anger Management", "Smallville" y "Amas de casa desesperadas". Protagonizó la serie "The Wedding Band".

Desde el 2010 está casado con Megan Fox.

Google News - Elgrafico

Comentarios