10 famosas desnudas en portadas de revista | ESPECIAL

Ellas prefieren no dejar nada a la imaginación
11/04/2014 - 12:00

Cada vez son más las famosas que se dejan convencer para mostrar sus atributos y aparecer en diferentes publicaciones para caballeros.

1.- Lorena Herrera, apareció en Playboy, en una pecliar sesión fotográfica que se llevó a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

2.-Britney Spears que aprovechó el mejor momento de su carrera para aparecer en la portada de Rolling Stone.

3.-Christina Aguilera también accedió a aparecer en dicha publicación, antes de convertirse en madre y perder su figura.

4.-Esquire logró convencer a Katy Perry para que se quitara la ropa y apareciera desnuda de la cintura para arriba.

5.-Miley Cyrus, días después de causar polémica en una prestigiosa premiación al bailar twerking con Robin Thike, apareció desnuda en Rolling Stone.

6.-Rihanna apareció desnuda en la portada de GQ México en febrero del año pasado, y meses después en otras revitas igual de populares.

7.-Niurka volvió a aparecer desnuda para uno de los más recientes números de Playboy, aunque su aparición no soprendió tanto, puesto que en 2007 ya había protagonizado dicha publicación.

8.-Kim Kardashian también accedió a posar para la marca del conejito el mismo año que la cubana, pero tiempo después aseguró que era algo de lo que se arrepentía mucho.

9.-Hace dos años, Lindsay Lohan mostró hasta el rincón más profundo de su ser, a pesar de sus problemas con la justicia en Estados Unidos y con sus adicciones.

10.-Miranda Kerr, la glamurosa modelo británica, realizó una ardiente sesión fotográfica para GQ, en donde demostró por qué es una de las mujeres más bellas del planeta.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK