Luis Miguel se implanta un chip antisecuestro

El cantante siempre estuvo obsesionado con su seguridad y por eso ha llegado al punto de implantarse un chip en el cuerpo para evitar posibles atentados en su contra
11/03/2013 - 15:26

 

Una fuente cercana a Luis Miguel aseguró que el cantante tiene un chip implantado en el tejido adiposo, e una parte de su cuerpo desde mediados del 2011, y dichas medidas las tomó tras recibir amenazas

La tecnología le servirá para que pueda ser rastreado a donde quiera que vaya, siempre y cuando esté porte un pequeño objeto de localización GPS.

Informa LaBotana que el objeto de localización puede estar camuflado y puede estar en unas mancuernillas, un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.

"Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza... él siempre se preocupó demasiado por su seguridad", reveló el informante.

"Con sus nuevas novias no es diferente... su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa", agregó.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK