Se filtran correos electrónicos en contra de Angelina Jolie

Sony Pictures fue víctima de un "hacker" y quedaron a la vista fuertes problemas con la realización de una película
10/12/2014 - 11:36

Recientemente se filtró una pelea entre los productores Amy Pascal y Scott Rudin en donde uno de ellos llama "niña mimada con talento mínimo" a la actriz Angelina Jolie.

En los correos de Sony Pictures "Hackeados" también se afecta al actor y productor David Fincher quien confesó que la idea de seleccionar a Adam Driver para "Star Wars" fue "terrible", o al productor y ganador de un Óscar Scott Rudin, quien se quejó del "loco y desmesurado ego" de Angelina Jolie.

El productor Scott y Sony Pictures estaban trabajando juntos en la película biográfica de Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin, hasta que el estudio se retiró el mes pasado.

De acuerdo con theguardian, en el intercambio de correos el tema central es la discusión entre Amy y Rudin por conseguir a Fincher para dirigir la película hasta que una circunstancia inesperada arruinó los planes de Sony: Angelina Jolie le pidió que la dirija en una nueva versión cinematográfica de "Cleopatra", lo que desató una serie de correos furiosos entre Rudin y Pascal.

"MEJOR CIÉRRALE LA BOCA A ANGIE ANTES DE QUE HAGA MÁS DIFÍCIL QUE DAVID DIRIJA JOBS", le pide así, Scott Rudin a Pascal.

Finalmente Rudin decide llevar la biografía de Jobs con Universal Pictures.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK