Maripily Rivera denuncia a su ex por violencia doméstica

Testigos aseguran que el empresario se comportó de manera violenta en más de una ocasión
10/10/2014 - 11:02

La actriz puertorriqueña Maripily Rivera denunció a su ex novio Albert Rodríguez por violencia doméstica, después de haber sido víctima de agresión física y verbal.

Fue el viernes 3 de octubre cuando la pareja se vio en medio de una acalorada discusión en el restaurante PM de Miami. La gente que estaba en el lugar dijo que el empresario se veía muy exaltado y con comportamientos violentos contra la modelo y empresaria.

Los testigos dijeron a HP que ambos dejaron el establecimiento, pero que Rodríguez se fue en su automóvil, mientras que la actriz se fue caminando.

Según el reporte de la policía, cuando la también modelo llegó a casa, el empresario estaba ahí para pedirle que se fuera y que se llevara sus cosas, y en ese momento Albert agredió a la modelo boricua, tirándola al piso.

Maripily reportó que su ahora ex le dio un puñetazo en el ojo y él la tomó por el cuello, por eso ella le dio un golpe para defenderse y alejarlo.

Al final, Rodríguez fue quien tomó sus cosas y se marchó; empleados de seguridad del edificio donde vive Maripily llamaron a la policía al ver el estado en el que estaba la modelo.

HuffPost entrevistó a Rivera, y ella dijo entre sollozos: “Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar. No hablaré más del tema por respeto a mi hijo, a mi familia, a mi abuelita que está enfermita peleando contra el cáncer y un disgusto como éste la puede matar. Trataré de curar mis heridas no solo físicas sino también del alma y seguiré adelante como la mujer valiente que siempre he sido. Sé que mi mamá desde el cielo me protegió para que hoy siga viva”, dijo la actriz, sin querer dar más declaraciones.

Albert Rodríguez no ha dado declaraciones, pero debido a la denuncia tendrá que presentarse ante las autoridades. 

Foto: photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK