Cindy Crawford revela sus secretos más íntimos

La supermodelo dio a conocer los tips que la mantienen bella
10/10/2014 - 14:01

Para la supermodelo Cindy Crawford la edad no es un impedimento en el mundo de la moda, a sus 48 la estrella de las pasarelas sigue siendo dueña de una figura envidiable, belleza y talento.

Recientemente la revista de belleza Violet Grey le realizó una entrevista en donde Cindy reveló sus secretos más íntimos para conservase así de bien.

"El secreto para envejecer con elegancia es que no hay secreto. Haz todo lo que sabemos: no fumes, duerme lo suficiente, bebe mucha agua, encuentra lo que te hace feliz".

Aseguró que los resultados son acumulativos, llegar a los 35 y comenzarse a cuidar la piel no dará buenos resultados ya que este proceso debió hacerse desde corta edad.

Durante la entrevista la modelo lució una sencilla blusa blanca, y un tarje a rayas que la hacía lucir como una sexy empleada, sin perder el glamour y la sencillez.

De acuerdo con ABC, la top model ya está pensando en cómo va a celebrar medio de siglo de vida, y para ello planea escribir un libro que incluya fotos y experiencias propias.

 

Cargando

Check out my "film stills" shoot by @emmasummerton for @violetgrey. Thanks @cassandragrey and the fab glam team @sergenormant, @lady4eyes @sallylyndley and @lilmilkynail

Ver en Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK