Campaña contra Obama con el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La separación de las estrellas fue utilizada para fines propagandistas
10/10/2014 - 13:19

Habitante del barrio de Brentwood, Los Ángeles, utilizó el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin para hacer propaganda en contra del presidente Barack Obama.

El ciudadano aprovechó la visita de Obama para empapelar todo el distrito con carteles de Gwyneth acompañada del texto: "Obama Drone".

De acuerdo con ABC, esta no es la primera vez que la actriz es utilizada para las propagandas que este hombre realiza, cuando la estadounidense se separo del líder de Colplay, creó unos carteles que decían: "consciente desacoplamiento".

Esta frase fue utilizada por Paltrow al hablar de la ruptura con Chris, en esta propaganda se puede ver a Obam hablando desde una tribuna.

La ganadora del Oscar realizó un evento para la recaudación de fondos para el Comité Democrático Nacional, al cual asistió el presidente de Estados Unidos, así como conocidas estrellas de Hollywood.

La publicidad creada en contra de la estrella de Hollywood y  Obama, se debió al evento antes mencionado, ya que los habitantes del distrito aledaño al de Paltrow están en desacuerdo con la recaudación de fondos del esposo de Michel Obama. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK