Antonio Banderas y sus escenas eróticas

A sus 56 años el actor sigue siendo un símbolo sexual
10/10/2014 - 05:00

Gracias a su aparición en el documental de Madonna, Antonio Banderas comenzó a hacerse popular en el círculo de los cinéfilos.

Un pequeño papel en la película "Laberinto de pasiones" marcó su debut en el cine, fue una película de Almodóvar, producida de manera independiente con un presupuesto muy reducido.

Con un poco de experiencia en el inglés, el actor español debutó en el cine anglófono junto a Armand Assante en "Los Reyes del Mundo".

Incursionó al cine de acción con la cinta "Pistolero" que reveló la habilidad de Banderas como cantante con la canción "Desesperado".

Antonio inició la primera década del siglo XXI con otro papel en una película de entretenimiento familiar, "Spy Kids", de la que se produjeron tres secuelas en 2002, 2003 y 2011. 

Encarnó a un sacerdote investigador en "The Body" y una película de época junto a Angelina Jolie: "Pecado original", remake de "La sirena del Mississipi" que había dirigido François Truffaut.

El malageño estuvo casado con la actriz Melanie Griffith de quien se separó recientemente, una relación de 18 años de la cual nación Stella del Carmen.

Banderas no sólo ha incursionado en el cine, también en el mercado con una fragancia que lleva su nombre.

Actualmente Antonio está grabando "Altamira", cinta dirigida por Hugh Hudson, en donde el actor será el protagonista. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK