Anne Hathaway posa en topless

La actriz posa en pocas prendas en la última edición de la revista Harper’s Bazaar.
10/10/2014 - 08:45

Anne Hathaway posa en topless para la edición de noviembre de la revista Harper’s Bazaar, la actriz habló de temas como el odio que recibió durante la promoción de “Les Miserables” y de su vestido en los Oscar 2013.

“¿Qué se supone que debemos hacer? ¿fingir que no sucedió?”, dice la actriz de 31 años de edad, y recordó que en esa temporada fue muy criticada.

Recuerda que sintió como un puñetazo en el periódico cuando leyó un titular que decía: “¿Por qué todo el mundo odia a Anne Hathaway?”, recuerda que se sintió muy apenada y agrega: “Incluso ahora puedo sentir la vergüenza”.

Foto:Blogdecine

También habló sobre el vestido que usó durante los Premios de la Academia 2013, Hathaway dice que ella tomó la decisión, de última hora, de llevar su vestido de Prada de color rosa pálido, pero por desgracia parecía ser una “versión lila” del vestido que Amanda Seyfried lució en la ceremonia.

De acuerdo con HollywoodLife, al final, el vestido resultó ser de lo más atrevidos, y la actriz lo recuerda con mucho humor, “Parecía que mis pezones estaban duros”. Aquí la portada de la revista:

Foto: Bazaar

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK