Actriz francesa será la nueva “Chica Bond”

Esta será la vigesimocuarta película de la saga de James Bond
10/10/2014 - 11:49

A finales de noviembre se comenzarán a rodar las nuevas misiones del agente secreto 007, Daniel Craig, quien estará acompañado de la actriz francesa Léa Seydoux, la nueva "chica Bond".

La cinta estará dirigida por Sam Mendes,  producida por Barbaara Broccoli, y Michael G. Wilson, quienes tras las pruebas de rodaje, vestuario y maquillaje, determinarán la apariencia y el nuevo look de Léa.

De acuerdo con elcomercio.pe, Mendes ya dirigió "Skyfall", la vigésimo tercera entrega de la saga Bond de 2012 que recaudó 1.108 millones de dólares en las carteleras de todo el mundo.

Léa a mostrado su talento y belleza en cintas como: "Bastardos sin gloria", "Misión imposible: Protocolo fantasma", "La vida de Adéle", "El gran hotel Budapest" y "La bella y la bestia", entre otras.

Seydoux es nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. En 2013, fue premiada con la Palama de Oro por  el jurado del festival de Cannes, galardón que compartió con el cineasta Abdellatif Kechiche y la actriz Adèle Exarchopoulos, por "La vida de Adèle".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK