Thalía habla de sus costillas

La cantante reveló detalles importantes de su vida
10/09/2014 - 10:16

Thalía se decidió a hablar de las especulaciones que giran en torno a su posible operación para quitarse algunas de sus costillas, con el fin de lucir más delgada.

La cantante aseguró que es un mito, y que esa mentira comenzó a circular cuando sacó su primer disco. “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”, dijo a HP.

El pasado mes de agosto publicó una imagen donde posa junto a un frasco transparente con unas costillas dentro.

Sabemos que cuando publicó esa foto estaba bromeando, y la broma fue para la gente de Filipinas, pues recordaron el mito en la televisión de aquel país: “Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”, cuenta.

Asegura que prefiere reírse a enojarse sobre este mito, pues enojarse no va con su filosofía: “Lo más importante es reírte tú antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron”.

Para que no hubiera duda, Thalía decidió cambiar la fotografía y agregarle la leyenda “No son mías”, para evitar que la broma se convirtiera en un mal entendido. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK