Las medidas reales de modelos exitosas

Conoce las verdaderas dimensiones de las modelos más afamadas
10/09/2014 - 05:00

Ser modelo no es una tarea fácil, pues mantener un peso que oscile entre los 50 y 60 kilogramos requiere de una buena alimentación y mucho ejercicio.

Las mayoría de diseñadores crea sus prendas basadas en mujer muy esbeltas y es por ello, que las modelos que las lucen en las pasarelas, deben ser delgadas.

Además de cumplir con una vientre plano, sus tallas de cadera, pecho y cintura deben ser acorde a su anatomía y peso.

Las exigencias para ser estrellas de pasarela son muchas, no sólo es una cara bonita, también se necesita altura, carisma y medidas adecuadas para lucir perfectas.

Son estereotipos que han existido desde hace muchos años, con el paso de estos las tallas perfectas ´para las modelos han cambiado, antes se necesitaba tener más cadera y busto que cintura y altura.

Los diseñadores con el tiempo han basado sus atuendos en las supuestas necesidades de las mujeres de hoy , sin preocuparse por las chicas reales, las que no lucen esqueléticas.

Tampoco toman en cuenta las formas corporales de las mujeres de cada región, un ejemplo de esto es Adriana Lima, en casi todo el mundo se sabe que las brasileñas tienen a tener las caderas anchas, cintura esbelta y busto abultado y sin embargo, Adriana es una top que no tienen mucha cadera, pero su pecho mide 89 centímetros.

Con esto nos damos cuenta que no importa el país de donde sea originarias, las supermodelos deben tener unas medidas estándar de acuerdo a los estereotipos impuestos por los diseñadores y la misma sociedad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK