Jennifer Lopez celosa de Nicki Minaj

La actriz se molesto al ver a la cantante tan cerca de su exnovio el bailarín
10/09/2014 - 14:25

Parece a Jennifer Lopez le están invadiendo los celos que ha tenido que sobrellevar ante miles de personas y es que su ex pareja, el bailarín Casper Smart bailó muy pegadito a Nicki Minaj durante su presentación en la Semana de la moda en Nueva York.

Sin embargo, JLo, no sólo tuvo que soportar que el bailarín y la cantante hayan estado ta unidos durante varios días para preparar la coreografía del video 'Anaconda', sino también le molestó que su ex pareja incluyera algunos de los movimientos de cadera más característicos de Jennifer en la rutina de Nicki.

Con esto aumento más el enfado de la intérprete, sin embargo aun con este ataque de celos, Jennifer no se ha cansado en gritar a los cuatro vientos  el buen momento que está viviendo a nivel personal gracias a su recién estrenada soltería tras poner punto final a su relación con el bailarín.

De acuerdo con E!, también se presentó durante del Fashion Rocks y cautivó a todos los presentes con el sensual movimiento de cadera. 

La también actriz lució un vestido plateado lo suficientemente corto para dejar ver su afamado trasero y sus partes íntimas las cubrió con lencería del mismo color de su vestido.

Te dejamos el video de su presentación durante la Semana de la Moda en Nueva York.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK