Estos son los famosos que pensaron suicidarse

Tenerlo todo los ha orillado a sentirse "vacíos" y sin un sentido por qué vivir
10/09/2014 - 05:00

El suicidio es un tema que ha encendido las alarmas en todo el mundo los últimos años, debido al aumento de personas que lo cometen.

Las celebridades, a pesar de tener éxito, fama y fortuna, no han quedado excentas de cometerlo o en el mejor de los casos, reconocer que alguna vez pensaron en quitarse la vida.

Por desgracia, otros famosos como Robin WilliamsPhilip Seymour Hoffman o L'Wren Scott, se sumaron a la lista de estrellas que se quitaron la vida este año.

En el marco del Día Internacional para la Prevención del Suicidio, existen algunos otros casos de estrellas que lograron salir adelante y superar los problemas que les hicieron pensar en el suicidio.

Estos

Recientemente, la cantante Lana Del Rey reveló durante una entrevista que había a travesado una crisis existencial que la llevó a considerar la muerte. Por fortuna, eso parece haber quedado en el pasado y actualmente continua con su carrera musical.

Tras la muerte de Robin Williams, George Clooney, amigo del comediante, reveló que él también pensó en quitarse la vida debido a un problema de salud hace varios años.

El ex boxeador Mike Tyson, reveló que después de pasar varios años de su vida en prisión y perder toda su fortuna, también consideró el suicidio, pero logró sobreponerse y comenzó a dar charlas a niños y jóvenes para prevenir las adicciones.

Katy Perry tampoco queda excenta de esta lista, ya que a su corta edad, la depresión que le causó el divorcio de Rusell Brand la orilló a querer terminar con su vida.

Por su parte, el actor mexicano Omar Chaparro es otra de las celebridades que consideró el terminar con su existencia, tras varios fracasos en los negocios y la televisión.

Además de ellos, el futbolista brasileño Adriano Leite, la cantante Noelia, la escritora J.K. Rowlling o la Conductora Oprah Winfrey también forman parte de la lista de celebridades que lograron evitar la "salida fácil" y arreglar sus problemas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK