Sofía Vergara y sus sexys descuidos

La actriz posee uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood
10/07/2015 - 05:00

 

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo.

Su trabajo en la serie de televisión "Modern Family" la ha colocado como una de las mejores actrices cómicas de la televisión, además de ser la mejor pagada por dos años consecutivos, sumando 30 millones de dólares por sus numerosas campañas.

Nominada al Globo de Oro, entre otros premios, la actriz que hoy cumple 43 años es dueña de un cuerpo envidiable.

Su figura es una de las más esculturales de Hollywood y no le gusta cubrirlo, tal y como lo ha demostrado en las redes sociales en diversas ocasiones.

(Foto: Intagram)

Sofía no se ha salvado de las traiciones que el vestuario puede ocasionar en cualquier momento.

Además de su exuberante belleza, Vergara a estado en situaciones con las que cautiva a sus seguidores.

Su más reciente descuido ocurrió cuando disfrutaba de la fiesta que realizó después de la entrega de losPremios Emmy, cuando su vestido le hizo una mala jugada y dejo ver la mitad de uno de sus pezones. 

Sofía se arriesgo a hacer varios movimientos mientras bailaba con Derek Hough y esto puso en riesgo el strapless blanco que lució durante la gala.

La latina no se mostró molesta o apenada por el incidente y siguió disfrutando del baile.

(video cortesía YouTube)

 

Durante la entrega de los Premios Emmy 2012, a Vergara se le rompió la parte trasera de su vestido 20 minutos antes de recibir el premio a "Mejor serie del año".

A pesar del accidente que dejó ver su ropa intima, la modelo no perdió el buen humor y compartió la imagen de su trasero con sus seguidores en las redes sociales.

(Foto: Twitter)

Sofía salió de paseo con su familia, vestía una blusa negra casi trasparente y un pantalón negro con blanco, todo parecía marchar bien, cuando de pronto sin pena sintió la necesidad de "sacarse su ropa interior".

(Foto: Twitter)

En otra ocasión la estrella mejor pagada de la televisión dejó muy poco a al imaginación con un sexy atuendo de medias negras para ir a grabar escenas a los estudios de "Modern Family".

Los paparazzi al fotografiarla se dieron cuenta que la actriz había olvidado ponerse ropa interior.

(Foto: Twitter)

Durante un evento organizado por la cadena de tiendas Kmart, Sofía se sentó en una silla y se le ocurrió cruzar las piernas, al hacerlo igualó la escena de Sharon Stone en "Bajos Instintos", pues enseñó su ropa interior.

(Foto: Twitter)

Así es como a lo largo de su carrera Sofía ha sido víctima de varios momentos incómodos causados por su vestuario, sin embargo son oportunidades que los fans aprovechan para deleitarse con la escultural figura de su estrella de televisión favorita.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK