Emma Watson es nueva embajadora de la ONU

A pesar de sus recientes problemas legales, fue elegida por este organismo internacional
10/07/2014 - 12:52

Emma Watson fue elegida como una de las embajadoras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para velar por los derechos de hombres y mujeres en todo el mundo.

La actriz británica de 24 años de edad, recibió el cargo de embajadora de "Buena Voluntad", debido al interés mostrado en la defensa de los derechos de las mujeres.

"Servir como Embajadora de Buena Voluntad me hace sentir muy honrada. El tema de los derechos femeninos es algo muy relacionado a mi persona, no puedo imaginarme una oportunidad más emocionante y que no planeo tomarme a la ligera", aseguró.

De acuerdo con Cosmo, la co protagonista de "Harry Potter" es la primera celebridad en recibir dicho cargo, desde que Phumzile Mlambo-Ngcuka fue nombrada como directora ejecutiva del este organismo.

Cabe destacar que hace unas semanas, la policía de Reino Unido abrió una investigación encontra de la intérprete, por darle trabajo de manera ilegal a una inmigrante.

Aunque todavía no se tienen todas las pruebas, de ser señalada culpable tendrá que pagar una fuerte multa por infringir el reglamento laboral para extranjeros en Inglaterra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK