Halle Berry pagará 16 mil dólares de pensión

La expareja deberá compartir la custodia de la niña
10/06/2014 - 12:04

La corte de los Ángeles aprobó el acuerdo entre Halle Berry y Gabriel Aubry, su ex novio, sobre los pagos de pensión alimentaria para Nahla, su hija de 6 años.

El juez del Tribunal Superior Scott Gordon, compartirán la custodia de la niña, pero Halle deberá pasar una pensión a su ex novio de 11 mil 800 euros mensuales hasta que la niña cumpla 19 años o se gradúe.

De acuerdo con ABC, la ganadora del Oscar pagará al modelo 16 mil dólares mensuales, también pagará por la educación de la niña y entre ambos se encargaran de los gastos de salud.

Berry le hará a su ex un pago retroactivo de 115 mil y 300 mil dólares  para cubrir sus costas legales por la disputa de la custodia.

Gabriel y Halle se separaron en 2010, poco tiempo después la actriz comenzó una relación con Oliver Martinez, padre de su segundo hijo.

En un principio la ruptura entre el modelo y la actriz había terminado de la mejor manera, pero con el tiempo esto fue cambiando lo que provocó una pelea entre el modelo y la actual pareja de Halle.

Cuando Berry decidió irse a vivir a Francia y llevarse a Nahala, Gabriel decidió luchar por la custodia de la menor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK