Famosos que dejaron a sus parejas recientemente

Parece que la soltería se ha vuelto algo muy popular en Hollywood
10/06/2014 - 05:00

Desde hace unas semanas, los desencantos amorosos de los famosos se han apoderado de diferentes portadas, ya que se ha vuelto algo muy popualr.

Las separaciones están a la orden del día y algunas celebridades como Antonio Banderas, Jennifer López, Sofia Vergara, Chris Martin, Katy Perry o Gwyneth Paltrow.

Este fin de semana se confirmó la separación entre la "diva del Bronx" y su novio, Casper Smart, quienes terminaron después de casi tres años de vivir juntos.

Todo apunta a que el bailarín engañó a Jennifer, por lo que esta última decidió volver a la soltería y dedicarse a su carrera musical.

Otra pareja que acaparó los medios fue Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes terminaron su relación después de 18 años de matrimonio.

Aunque no se han dado a conocer los motivos de su repentina separación, desde hace varios meses optaron por no aparecer en público.

Por su parte, la actriz colombiana Sofía Vergara terminó con el empresario Nick Loeb, con quien tenía planes de boda.

En un principio ambos indicaron que todo había sido en bueno términos, pero días después comenzaron los ataques de ambas partes.

Selena Gomez y Justin Bieber también se separaron, después de que intentaran retomar su relación a principios de este año.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron que el cantante le fue infiel a la ex niña Disney, por lo que esta última lo mandó "a volar".

Katy Perry también se unió a la lista de famosos con "mal de amores", ya que también terminó con su novio, John Mayer, debido a una supuesta infidelidad.

Otro romance que terminó casi tan rápido como inció, fue el de Michelle Rodriguez y Cara Delevingne, quienes después de ser captadas en las playas mexicanas, se distanciaron abruptamente.

Para finalizar, Chris Martins y Gwyneth Paltrow tampoco lograron mantener su matrimonio y terminaron separándose.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK